Inicio Acerca Ayuda

Usuario
Contraseña
Olvide mi contraseña
Facebook LogIn



Quiero Deportes Usuarios Facebook 2490 Partidos Partidos 361 Canchas Canchas 1291



Contexto actual
Visión
Misión
Valores


Contexto Actual
En los últimos años se han generado en forma exponencial, cientos de lugares en los cuales podemos hacer deporte. Desde el gimnasio o club del barrio, hasta dentro de grandes empresas, sin dejar de lado los barrios privados, canchas de alquiler, espacios que ofrece el estado, entre otros. Si retrocedemos varios años en el tiempo, al deporte se lo veía como un hobby o un momento de recreación entre amigos, ahora, la mirada es otra. Al deporte se lo relaciona con salud, la belleza, la importancia de verse bien, estar en buen estado físico. Comienza a adquirir una importancia mucho mayor. Ni hablar de la época previa al verano donde la gente, con estilo bien argentino, empieza a “ponerse las pilas” para llegar en buena forma.
Correr en las plazas o parques se ha vuelto también una costumbre argentina. Así también, participar de maratones organizadas por distintos spots publicitarios, etc. Somos conscientes de que realizar deporte, es 100% beneficioso para nosotros. Relaja, te hace olvidar de los problemas, te libera y distiende; y lo más importante, comenzamos el próximo día con más fuerza y energía.








Sport Club Megatlon

Usuario
Contraseña
Olvide mi contraseña
Facebook LogIn

Seguinos en las redes
twitter facebook

Quiero Deportes © 2016 QuieroDeportes.com - Todos los derechos Reservados Terminos y Condiciones - Agregar a favoritos - Contacto - Enlaces