Inicio Acerca Ayuda

Usuario
Contraseña
Olvide mi contraseña
Facebook LogIn



Quiero Deportes Usuarios Facebook 2490 Partidos Partidos 361 Canchas Canchas 1291



1- Me comprometo a no ofender ni molestar a ninguna persona con el uso de este sitio, absteniéndome de publicar material de sexo explícito, de índole político, religioso y/o de cualquier otra forma que pudiese ofender la moral de los usuarios de QuieroDeportes.com, eximiendo de responsabilidad a sus propietarios, auspiciantes, proveedores, colaboradores, diseñadores y creativos, por aquellos actos que realice en violación a lo aquí expresado.

2- Asumo la responsabilidad plena por mis actos en caso de que signifiquen una violación de la legislación vigente.

3- QuieroDeportes.com se compromete a no divulgar la información contenida en el presente sitio, respetando el derecho a la privacidad de sus miembros y/o usuarios. Al acceder al presente sitio, presto expresa conformidad con lo antedicho, comprometiéndome expresamente a no utilizar en beneficio propio o de terceros o asociados a terceros, con fines comerciales, económicos y/o de cualquier tipo, la información que obtenga de este sitio o de sus links, eximiendo de toda responsabilidad a QuieroDeportes.com, sus propietarios, auspiciantes, proveedores, colaboradores, diseñadores y creativos por el uso indebido que haga de esa información, asumiendo las consecuencias legales derivadas de mis actos.

4- Asumo mi plena responsabilidad por bajar u obtener material QuieroDeportes.com de sus links, y declaro estar en total conocimiento de la legislación vigente en mi país que protege los derechos de autor. Asumo toda la responsabilidad por el eventual incumplimiento de estas normas.

5- Eximo a QuieroDeportes.com, sus propietarios, auspiciantes, proveedores, colaboradores, diseñadores y creativos, de toda responsabilidad que pudiera derivarse de los contratos, acuerdos u obligaciones que se originen en los servicios que personalmente contratare, a través del presente sitio y de la publicidad disponible en el mismo.

6- Acepto expresamente que mi declarada conformidad con todos y cada uno de los puntos detallados arriba libera a los propietarios, auspiciantes, proveedores, colaboradores, diseñadores y creativos de QuieroDeportes.com, de toda responsabilidad legal, social y/o económica que pudiera surgir por el no cumplimiento de los mismos.

7- QuieroDeportes.com se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, las condiciones de uso del presente sitio, sin que ello diere lugar a reclamo alguno por parte de sus miembros y/o usuarios. Asimismo QuieroDeportes.com se reserva el derecho de expulsar del sitio a aquellos miembros y/o usuarios que de cualquier forma, incumplan con las reglas y condiciones de uso del mismo, sin perjuicio del derecho de QuieroDeportes.com de accionar judicialmente por los daños y perjuicios ocasionados por dicho incumplimiento.

Luego de leer detenidamente los términos y condiciones antes detallados, manifiesto expresamente haberlos comprendido y declaro mi total conformidad con todos y cada uno de ellos.





Sport Club Megatlon

Usuario
Contraseña
Olvide mi contraseña
Facebook LogIn

Seguinos en las redes
twitter facebook

Quiero Deportes © 2016 QuieroDeportes.com - Todos los derechos Reservados Terminos y Condiciones - Agregar a favoritos - Contacto - Enlaces